life lesson

Your dreams are sacred. They are one of the ways God whispers to your soul...Native American.

Click here to recieve the Life Lesson by email.

En Español


Su Toque Suave

No quiero cambiar el mundo, sólo quiero el cambio a mí mismo. Pero si puedo ayudar, bienvenido.

Yo creo en Dios. Usted puede llamar a lo que usted desea, usted puede practicar sus creencias en cualquier forma que quieras, pero al final la mayoría de nosotros creemos

Tómese un momento e imagine lo que sería la vida si todos y cada religión eliminaría todas las creencias a excepción de uno. Si cada uno de nosotros cerramos los ojos y abrir nuestro corazón a Dios y su mensajero.

Porque en verdad, cualquiera que sea el nombre que elegimos llamarlo, todos creemos. ¿No es ingenuo pensar que el nombre de un grupo ha decidido llamarlo es la única que dará respuesta a? Y que Dios escogió sólo un puñado de sus hijos y abandonar el resto como un capricho y el accidente de nacimiento? No. Esto no puedo creer.

Creo que hay tantos de sus hijos como estrellas hay en los cielos, que Él vive en cada uno de nosotros, y por lo tanto, que hay muchas maneras de que estar con él. Que sólo hay que seguir el camino del bien y el respeto que Dios está en cada uno de nosotros con el fin de estar a su lado para siempre.

Creo en un gran plan en el que está conectado a cada criatura a todas las creaciones de Dios. No sólo el hombre al hombre, sino el hombre a los animales, los vegetales, a la tierra, a las rocas, de hecho hasta el aire que brea

¿Por qué sólo el hombre debe tener un alma? El egoísmo, creo. ¿No son todas las criaturas dignas? Sí, por supuesto que son. Qué conveniente que el hombre debe decidir lo que Dios iba a hacer.

Por lo tanto, no debería ser el objetivo de todo hombre será garantizar que lo que es bueno a nivel personal debe medirse en lo que es bueno para todos? Entonces, ¿cómo sencilla lo que debe hacerse se hará, Que el bien en mí se conoce como yo lo entiendo cuando miro dentro de mí. Permitir que mi corazón estara abiertos a su toque suave.

Si miramos hacia atrás en nuestra historia, es evidente que no debemos seguir los que presumen saber lo que no puede ser conocido. Más dolor y muertes han sido causadas en el nombre de Dios que por cualquier otro medio. Es hora de renunciar a las reglas hechas por el hombre. Una vez más, estudiarse a uno mismo por cualquier medio que se sienta cómodo; rezar, meditar o contemplar. Sólo usted sabe lo que es correcto para usted.

Creo que cada uno de nosotros, cada día, toma decisiones que determinarán el tipo de persona que somos y cómo no sólo se referirá a otras personas, sino a todos y cada uno la creación de Dios, vivo o no. También creo que Dios no nos creó y luego pasó a otras "aventuras" que le ayudara a pasar la hora del día.

Más bien, Dios actuará como cualquier padre y enseñar, guiar y proteger a sus hijos. Pero de tal manera que les permita seguir libremente su propio camino sin ser forzado. Indirectas sutiles, quizá signos que nos guíe con su suave toque a estar para siempre a su lado. Sutiles signos, no evidentes "Times Square" tipo de signos. Diferente cada vez, por debajo de la superficie, pero en lugar. Tal vez un pensamiento de la nada, una canción, un deseo sutil de hacer o no hacer, todas las señales, si uno es consciente de su posible existencia. Dicen que la retrospección es 20/20, cuando miro hacia atrás, al menos para mí, es cierto.

Un viaje por carretera al oeste de Tejas, cuatro de la mañana, la carretera desierta, la velocidad de tres dígitos, acercarse a una colina, un pensamiento, cambiar de carril, lo hice. En el otro lado de la colina en el carril que acababa de abandonar, un venado muerto. Nunca se lo dio otro pensamiento A dar un paseo, me di cuenta de que uno de los cordones de los zapatos fue desatado. Me tomó 15 segundos. En la esquina de la calle, un coche que viajaba demasiado rápido, perdió el control, se encontró con la hierba donde yo hubiera estado de pie si no me hubiera detenido para ajustar el zapato. Hey, tan buena suerte que mi cordones de los zapatos estaban sueltas. Nunca pensé en ello, hasta hace poco.

Así, el tiempo para ralentizar y ver lo que realmente está pasando en nuestras vidas. ¿Somos almas descarriadas con la esperanza de encontrar el camino correcto? No pienso así. Se siente mucho mejor, mucho más natural, a pensar que Dios nos ha creado, y quiere que nosotros estemos con Él, y nos está ayudando a encontrar nuestro camino. Así como nuestros padres aquí en la tierra nos nutren y nos dan los medios para hacer nuestro camino durante nuestra vida. Lo mismo sucede con Dios. Pero depende de cada uno de ver, de sentir, de estar abierto a su mensaje.

Y mientras yo escucho y miro a ver qué está pasando, no me olvido de que mi vida continúa. Mi vida no es una búsqueda sin sentido de los signos. Pero soy consciente de la posibilidad de que Dios se me envía un mensaje y por lo tanto, estoy abierto a ello. Los ejemplos anteriores son muy espectaculares, pero su toque suave puede ser muy sutil. Un pensamiento para llamar a mamá o el amigo no hemos hablado en algún tiempo. La necesidad de hacer un plato especial para la cena que es un favorito de la familia, o una a traer flores a un ser querido por ninguna razón especial. De nuevo, estas son sólo algunas de las muchas cosas que suceden día a día, que aceptamos como parte de la vida, pero no han sido conscientes de la fuente. Suave toca todos y cada uno. A veces dramática, pero por lo general recuerdos de ser amable.

Dios es todo alrededor de mí si me tomo el tiempo para verlo. Dios siempre está hablando con migo, sólo tengo que hacer el esfuerzo de escuchar.

Tómese su tiempo, si usted hace el esfuerzo, las cosas nunca serán lo mismo.

En el pasado, cuando yo estaba preocupado, le pido al Arcángel Miguel por su ayuda. Le pedí que intercediera en mi favor ante Dios, para que mis oraciones serían contestadas. Le dije a mis amigos de las cosas buenas que se han producido a causa de su ayuda. Ahora, me enfrento con la convicción de que es sólo Dios. Entonces, ¿cómo iba yo a pasar por alto todo lo bueno que yo personalmente había visto y sabía que había ocurrido después de la oración al arcángel Miguel?

Ahora estaba haciendo lo mismo que todas las otras religiones. o estaba haciendo Dios sea lo que yo sentía que debía ser en lugar de aceptar lo que es. Mientras oraba, un toque suave.

Como todo en este mundo, somos parte de Dios. Pensé en lo que era. Yo soy un hijo, un hermano, un marido y un padre. Lo que pides de mí como un padre y cómo respondo se verá influido por las experiencias que tengo como un hijo y un hermano. Asimismo, pide a mí como un hermano, y mi respuesta será "coloreada" por todos mis aspectos diferentes. Así que en realidad lo único que hice fue agregar otro aspecto a Dios. Messenger Michael se convirtió en un personaje que podría molestar a la petición más pequeños, así como un aliado que me ayude con las más grandes.

Ahora, yo soy de la creencia de que todas mis oraciones a Messenger Michael eran oraciones a Dios. Siento que Dios no está molestado por todas mis oraciones y que de hecho le da la bienvenida.

¿Tiene Dios un mensajero? No se. ¿Por qué mis oraciones a Miguel pidiendo su ayuda fueron contestadas de manera positiva? No se. ¿Voy a seguir pidiendo a Miguel por su ayuda? Sí. No puedo ignorar lo que yo sé que es verdad. Tal vez, Dios no le importa si lo llamo Miguel, de vez en cuando

Hay más evidencias de que está poniendo en duda la validez de los libros en los que basamos nuestra fe. Si esto resulta ser correcta, entonces cualquier otra creencia basada en los libros es también inválido. ¿Qué debemos creer? Sólo lo que cada uno cree que es la verdad.

Una vez más, sólo puedo decir;
Yo creo en Dios.
Yo creo en Su mensajaro.
Creo en su toque suave.
Creo que todos estamos conectados a todo en su mundo.
Creo que Dios ha hecho algunos lugares especiales.
Creo que el hombre por sus buenas acciones ha realizado algunos lugares especiales.
Creo que hay un propósito para cada uno de nosotros.

Estar cerca de Dios, sólo hay que preguntar.
Lo puede hacer por ti mismo.
Usted puede hacerlo con aquellos que creen como tú.
Nunca estás solo.

Como reflexión final, quisiera dar algunas de mis oraciones personales como guía. No dude en cambiarlas a sus necesidades especiales. Han sido para mí un consuelo en momentos de necesidad.

MIS ORACIONES DIARIAS:

Padre, te doy gracias por este día. Perdona lo que he hecho mal y me guíe con su toque suave.

Michael (use su nombre especial), el mensajero del Padre, yo estoy a tu lado. Te pido tu ayuda que mis oraciones puedan ser escuchadas y que yo pueda estar al tanto de su toque suave.

PARA LOS EN MI LISTA DE ORACIÓN

Padre, tenga cuidado de a quien amo. Guía y protege con su toque suave. Muéstrales tu tierna misericordia y recordarles que no están solos.